Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por DFX - Hosting Solutions (DFX) y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a DFX. Cuando se hace referencia a "usted", "su", "suyo", "usuario", "cliente", se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.
DFX con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios ofrecidos por DFX presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.
Los servicios contratados con DFX deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de DFX deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.
Mientras utilice los servicios contratados con DFX, el Abonado no podrá en ningún caso:
Se incluye en este punto también cualquier otra información que DFX considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a DFX a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable DFX por cualquier pérdida que esto implique.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación.
El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de DFX.
DFX se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que DFX considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada DFX o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de DFX podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a DFX en particular como a los demás abonados en general.
Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de DFX.
Adicionalmente, DFX se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.
Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de DFX el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.
DFX mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. DFX recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.
En el caso en que el Abonado adquiera registros de nombre de dominio* en DFX, el Abonado acepta que para cada nombre de dominio que el Abonado registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN:
Ver: whois.icann.org/es/políticas
Cumpliendose de este modo con las políticas, reglas y normativas de ICANN en la medida en que un TLD o ccTLD requiera que se cumplan las mismas. El Abonado tendrá como opción adquirir el servicio de Registro Privado para evitar que su información de contacto sea publica en consultas de Whois u otros canales que pudieran existir.
DFX se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y DFX.
DFX no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga DFX obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable DFX de los efectos de esta información.
DFX no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.
En caso de que el abonado deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de DFX, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail.
No existe contrato de ninguna naturaleza entre DFX y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo.
En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, MercadoPago, Payoneer, PayPal, Transferencia y Débito Automático, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por DFX. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a DFX conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.
Adicional, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se le solicita al usuario el envío del scan del plástico de la tarjeta utilizada, pudiendo mostrarse solamente los últimos 4 dígitos del número de la misma.
En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, DFX se reserva el derecho de NO activar el servicio.
Para pagos superiores a 250 (pesos argentinos) realizados por residentes de Argentina, a través de Pagomiscuentas es necesario enviar: Scan de la primera hoja del resumen bancario de la cuenta asociada a la entidad de pagos. Comprobante emitido en el momento de consumarse el pago (en él consta el número de cuenta bancaria) Dni / Licencia de conducir / Cedula y/o pasaporte del titular de la cuenta bancaria.
Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente en la opción: Pagos y Facturación botón "Informar Pago" con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Mercadopago, Payonner, Paypal (a excepción de cuentas de residentes de Argentina), Skrill (ex Moneybookers), Débito automático, RapiPago, Pago Fácil, PagomisCuentas, Red Link, si el Abonado usó alguno de estos medios de pago, sólo deberá aguardar a que los fondos figuren en su cuenta corriente.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada, el Abonado podrá visualizar el estado de su pago, desde su Área de Clientes, pestaña Pagos y facturación.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
DFX se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Por parte de DFX se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que DFX no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
DFX no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de DFX.
Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, DFX se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.
Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de DFX tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado DFX de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.
Software de minería de criptomonedas: Queda prohibido el uso de software de minería de criptomonedas en servidores que NO posean hardware dedicado, esto se debe a que el uso intensivo de CPU que hace este tipo de software puede afectar la calidad de servicio para otros clientes. Por lo tanto solo se podrá utilizar software de minería en servidores dedicados quedando excluidos los servidores de Web Hosting compartidos y Cloud servers.
Aclaración: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 50el espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.
DFX permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales de web hosting y planes revendedores. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.
Para proceder con el cambio, el Abonado deberá enviar una consulta al Soporte Administrativo en su Área de Cliente desde la pestaña Ayuda Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.
DFX no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).
Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de "root" bajo plataformas LINUX/UNIX y "administrador" en plataformas Windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.
En lo posible evitar la modificación de la contraseña que DFX le haya asignado originalmente al usuario para acceder con privilegios de root o administrador. Si usted desea utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario. En caso que no desee crear un nuevo usuario y modifique la contraseña original, tenga en cuenta que al momento de solicitar soporte sobre su servidor, deberá proveer la misma al equipo de soporte técnico.
El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper - (https://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.
El servidor deberá responder a SNMP ( Simple Network Management Protocol ) desde ciertas IPs utilizadas por DFX para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuración al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuración.
El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio DFX le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por DFX, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN).
IMPORTANTE: DFX se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.
Uso indebido de las direcciones IP entregadas por DFX: Todo servicio instalado por el cliente en planes con acceso root/administrador (dedicados, clouds, vps) deberá ser debidamente configurado y resguardado para evitar el abuso de los mismos por parte de terceros.
Entre los servicios más comúnmente abusados se encuentran (lista no exhaustiva):
Servidores DNS abiertos (open resolvers): se deberá restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del cliente si los tuviera.
Servidores de hora (NTP): se deberá restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del cliente si los tuviera.
Servidores proxy (Squid): se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el accesso a las IPs autorizadas a utilizar el servicio.
Servidores memcached: se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del cliente si los tuviera.
Servidores mongoDB: se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del cliente si los tuviera.
Queda prohibido el uso de los servidores con el objetivo de evadir restricciones de limite de ancho de banda de proveedores de servicio de Internet móvil. Con ello nos referimos al uso de software que permita realizar "http injection", como puede ser el uso de dropbear, badvpn, openvpn, shadowsocks, stunnel, squid y/o cualquier otro software que brinde funcionalidades similares a los anteriores mencionados, ya sea que fueran instalados de forma individual o en conjunto.
No existe contrato de ninguna naturaleza entre DFX y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo.
En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, Mercadopago, Payoneer, PayPal y Débito Automático, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por DFX. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a DFX conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.
Adicional, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se le solicita al usuario el envío del scan del plástico de la tarjeta utilizada, pudiendo mostrarse solamente los últimos 4 dígitos del número de la misma.
En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, DFX se reserva el derecho de NO activar el servicio.
Para pagos superiores a 1.250,00 (pesos argentinos) realizados por residentes de Argentina, a través de Pagomiscuentas es necesario enviar: Scan de la primera hoja del resumen bancario de la cuenta asociada a la entidad de pagos. Comprobante emitido en el momento de consumarse el pago (en él consta el número de cuenta bancaria) Dni / Licencia de conducir / Cedula y/o pasaporte del titular de la cuenta bancaria.
Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente en la opción: Facturación botón "Informar Pago" con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Mercadopago, Paypal (a excepción de cuentas de residentes de Argentina), Skrill (ex Moneybookers), Débito automático, RapiPago, Pago Fácil, PagomisCuentas, Red Link, si el Abonado usó alguno de estos medios de pago, sólo deberá aguardar a que los fondos figuren en su cuenta corriente.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada, el Abonado podrá visualizar el estado de su pago, desde su Área de Clientes, pestaña Pagos y facturación.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
DFX se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Por parte de DFX se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que DFX no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
DFX no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de DFX.
Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, DFX se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.
Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de DFX tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado DFX de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.
Software de minería de criptomonedas: Queda prohibido el uso de software de minería de criptomonedas en servidores que NO posean hardware dedicado, esto se debe a que el uso intensivo de CPU que hace este tipo de software puede afectar la calidad de servicio para otros clientes. Por lo tanto solo se podrá utilizar software de minería en servidores dedicados quedando excluidos los servidores de Web Hosting compartidos y Cloud servers.
Aclaración: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:
Desde el 1° de enero de 2022 los planes de Web Hosting Ilimitados han sido discontinuados. A partir de este cambio dichos planes han sido migrados a uno cuyos límites se ajuste a los consumos de la cuenta al momento de la modificación.
DFX no impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting compartido y revendedores:
La política de uso aceptable de los servicios de hosting "Ilimitado" tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.
La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:
DFX no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:
Los servicios de Web Hosting compartido y planes para Revendedores de DFX están especialmente diseñados para alojar sitios web.
Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, DFX podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que permita almacenar esta gran cantidad de archivos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, DFX se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.
Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado desde el panel de control Ferozo deben ser descargados posteriormente a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.
DFX no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.
El servicio de Web Hosting compartido "Plan Inicio 2014", "SitioSimple", "Web Hosting Todo Incluido" "Wordpress Hosting" y Planes para Revendedores de DFX están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:
Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.
En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, DFX se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.
DFX no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
DFX podrá solicitar que la cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que contemple el crecimiento del Sitio Web alojado y su base de datos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, DFX se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.
Todos los e-mails dirigidos a cuentas de correos hosteadas en los servidores de DFX que debido a su contenido son catalogados como SPAM, serán resguardados por 7 días en la carpeta "Spam" (salvo que la configuración del filtro Anti-SPAM por Ud. especificada indique la eliminación inmediata). Dicha carpeta puede ser accedida para su revisión via WebMail o suscripción por IMAP y aquellos e-mails que permanezcan alli almacenados por mas de 7 días serán eliminados definitivamente del servidor.
La asignación de espacio ilimitado para correos se respetará siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. A los fines de monitorear ese comportamiento, todos los planes "ilimitados" se activan con un límite de 30 Gb de almacenamiento. El usuario podrá solicitar la ampliación de este límite, sin costo alguno, previa aprobación basada en la verificación técnica de su impacto en el funcionamiento de las demás cuentas alojadas en el servidor.
DFX no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.
DFX no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".
DFX no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.
El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.
DFX no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.
En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido, resellers y SitioSimple será analizado caso por caso y DFX se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de DFX , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Buenos Aires, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en la relación comercial entre DFX y el Abonado. El Abonado acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Provincia De Buenos Aires, República Argentina.
En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de DFX , deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado DFX de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.
DFX no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 50el espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.
DFX permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales de web hosting y planes revendedores. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.
Para proceder con el cambio, el Abonado deberá enviar una consulta al Soporte Administrativo en su Área de Cliente desde la pestaña Soporte (Tickets) Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.
DFX no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).
Fecha y horario de nuestra última actualización: 11/05/2022 a las 19:39 PM (BUE).
¿Tiene alguna inquietud sobre nuestras politicas? ¿Tiene alguna duda sobre nuestros Terminos y Condiciones? Contáctenos Ahora
Powered by WHMCompleteSolution